Inspirarse para la Acción

Quieres comenzar? entonces comienza.

Estar empoderado es saber que tenemos el poder de hacer frente a cualquier situación de la mejor manera y con una actitud correcta. 

Poco a poco se va aprendiendo a empoderarse, por lo que quiero compartir contigo 4 estrategias , para que empieces a empoderar tu propia vida de una vez por todas.

 

1.-Debes Creer en ti. Debes saber que lo que crees o piensas de ti es lo que se manifiesta en tu realidad. 

Lo que tu crees se manifestará en tu vida real. La mayoría de tus creencias de hoy día vienen desde la niñez, y eso que hoy crees son tus conclusiones de las experiencias vividas.

Solo tú tienes el poder de decidir, la razón es tuya, la responsabilidad es solo tuya. – Lo entiendes?

2.-Debes hacerte Responsable de tu propia vida. Generalmente tenemos la tendencia a culpar a los demás de las cosas que nos suceden o de la vida que “nos ha tocado”.

Es posible que hayamos nacido en un hogar en donde no existían oportunidades, pero hoy ya de adulto eres responsable de tu propia vida, no tus padres. 

Abandonar el rol de víctima de las circunstancias de vida te ayuda a comenzar a ser protagonista de tu propia vida y empieces a darle forma.

3.-Debes cambiar la manera como ves las cosas. Ya que la forma como vemos las cosas determinan nuestra experiencia y si efecto, debes cuidar como estas apreciando el pasado, el presente y el futuro.

Ante una situación negativa una persona optimista y empoderada verá una experiencia para aprender una nueva lección y crecer, mientras que un pesimista solo se quejará.

La forma cómo enfrentas tus retos día a día configuraran tu vida y sólo cuando configures tus pensamientos hacia El Progreso, empezarás a tener resultados positivos.

4.-Ten y ejecuta un plan. Las intenciones son sólo eso, son sólo deseos, las ideas sin acción son sólo ilusión.


Requieres tomar una decisión y actuar para avanzar. No olvides que sin experiencia no existe aprendizaje y sin aprendizaje no habrá cambio de creencias, sin nuevas creencias no abra empoderamiento.

Por último, si lo necesitas busca apoyo para estar motivado, pero nunca pierdas la autonomía.

Ya sabes, Inspirate para la acción 


Te dejo un abrazo y gracias por estar🌟🌟🌟

Comparte
Posted in Empoderamiento and tagged , , , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *