Kairos Coach Consultores

Como Directora y Fundadora de Kairos Coach Consultores te invito a conocerla.

Kairos Coach es una empresa joven, dinámica y optimista que nace en pro de suplir la necesidad inminente que existe en el desafiante y competitivo mercado gerencial de potenciar a los individuos frente a la demanda de adaptabilidad del entorno laboral.

Los líderes de la organización podrán identificar, junto a nuestros Consultores y Coaches certificados, la mejor manera de enfrentar el actual entorno, sin dejar a un lado sus necesidades de hacerse cada vez más profesionales y humanos bajo la filosofía de liderazgo responsable.

Hemos diseñado un amplio y práctico esquema de servicios, que permitirá a nuestros aliados de aprendizaje, reorientar sus esfuerzos a aquellas actividades que generan valor directo, tanto a su organización, como a sí mismos.

Con el esfuerzo conjunto, lograremos instalar modelos de gestión congruente, potenciar las relaciones interpersonales para alcanzar efectivamente sus objetivos y construiremos nuevos entornos de muy alto valor, que garanticen la sostenibilidad y expansión del negocio.

MISIÓN DE KAIROS COACH

Gestionar programas de aprendizaje al talento humano que respondan y sustenten la orientación estratégica de nuestros clientes, con el cuido del bienestar de sus colaboradores, brindando a quienes confían en nosotros, todos los elementos necesarios para lograr los máximos beneficios en el desarrollo de su gente y de su organización.

LOS VALORES DE KAIROS COACH

  • Confidencialidad
  • Flexibilidad
  • Innovación
  • Calidad
  • Respeto por el individuo.

Puedes contactar a Kairos Coach Consultores a través de