Servicios

Puedes contratar mi servicios en las siguientes áreas:

Conferencista
Coaching Organizacional
Consultoría Organizacional
Formación Gerencial

Promuevo herramientas personales y profesionales para el manejo positivo de la realidad, despierto la ambición por el logro y promuevo creencias sobre las capacidades propias del individuo. 

 

En los últimos años he desarrollado conferencias bajo el concepto de Efecto Caleidoscopio tales como "Gestión de si Mismo", "Liderazgo 2020", "La Pasión como Fortaleza", "Protagonista para el Cambio" entre otras, que me han llevado a ser ponente en Venezuela, Panamá,  Colombia y EEUU.

 

El Coaching es una modalidad de intervención que promueve la autonomía responsable en los individuos, mediante el aprendizaje y desarrollo de nuevas habilidades y competencias, permitiendo impactar positivamente lo que está ocurriendo en tiempo real para aquello que ponga en riesgo la efectividad esperada.

 

Consiste en manejar la dinámica de la vida personal y/o profesional bajo esquemas de cooperación, con asertividad en sus relaciones con otros y consigo mismos, promoviendo la construcción de un sentido común, que habilite la innovación y Co-Creación.

 

Me gusta contribuir con las organizaciones para lograr sus objetivos.  Desde la Consultoria Organizacional los acompaño en el diagnóstico, diseño, proceso de cambio y evaluación de las estrategias que  promueven gestiones saludables y duraderas para la organización.

 

Mis servicios de consultoría organizacional son con alcance en: Planificación Estratégica, Desarrollo Organizacional, responsabilidad Social Corporativa y el área comercial de negocios. 

 

Tengo un amplio portafolio en formación dirigido a aquel individuo que desee mejorar su desempeño individual y grupal. 

 

Me baso en la metodología de aprendizaje centrado en el participante, donde la autoevaluación, la experiencia en aula, la discusión de temas, análisis de casos, son el garante de la incorporación de nuevos conocimientos para la puesta en práctica del devenir diario.

 

Mi objetivo final es que los participantes reflexionen acerca de sus oportunidades de mejora y las acciones a tomar para auto generar el cambio.

 

 

Juntos hemos puesto en marcha proyectos extraordinarios