Sobre Danelli

Nací en Caracas, soy hija de venezolanos, la mayor de 2 hermanos.

Soy Lic. En administración mención mercadeo de la UNESR. Coach Ontológico Empresarial, del programa The Art of Business Coaching, Newfield Consulting, España. Con formación complementaria en  Coaching y Política, y Coaching Corporal.

Cuento con especializaciones como: Certificación DISC en Venezuela, Thomas International’s Personal Profait Venezuela. Diplomado en Gestión de Empresas Socialmente Responsable, USB. Diplomado en Psicología Positiva para el Bienestar, CENDECO – UNIMET. Diplomado de Desarrollo Gerencial en Comunicación Coportativa, CIAP - UCAB.

Voluntaria activa para programas de impacto social aportando conocimientos gerenciales a las Ong ́s.

Miembro Pionero de la Federación Internacional de Coach Ontológico Profesional, FICOP

Pertenezco al equipo de profesores invitados del IESA, para la Certificación de Coaching Organizacional del IESA CICCO, Programa Avanzado de Gerencia PAG y formaciones In Company.

Escritora para revistas de publicaciones sobre liderazgo

Fundadora y Directora de Kairos Coach Consultores desde el 2010

 

Mi Ser - Cooperar en la vida de los demás

"Desde niña me decían en casa que colaborar con el otro era necesario, me ensañaron el valor de la empatía y la compasión en medio de juguetes artesanales, reciclados o heredados, familiares y amigos donde a todos nos importaban que todos estuviésemos bien.

Así pasa el tiempo, recibiendo mucho apoyo, oportunidades que me facilitaron aprendizajes y experiencias, pero sobre todo que me compartieron conocimiento y una confianza invaluable.

Aún en el presente sigo coincidiendo con personas maravillosas que me aportan experiencias enriquecedoras y aspiro seguir gozando de este privilegio en el tiempo.

De esto, estoy muy agradecida. Sostengo la firme creencia que hay que "Facilitar" de regreso lo que te han dado a otros, que ese ciclo no termine jamás, que todos tengamos una oportunidad de dar, porque cualquiera puede dar una oportunidad.

El paso por la vida debe tener un significado y propósito, yo me encuentro expansiva cuando salgo del trabajo y observo que pude hacer un aporte, aunque pequeño pero relevante para aquel que se deja seducir por la ocasión de seguir creciendo personal y profesionalmente."

Danelli Jiménez