Sentido al Liderazgo

Un ebook que promueve  la toma de conciencia  y que lleve al lector a desarrollar la empatía hacia mismo y hacia el otro.




Este libro es el resultado de múltiples capacitaciones durante los últimos tres años, donde se alcanzó a más de 180 gerentesEstos jefes emprendieron un real liderazgo cuando comprendieron que para ser exitosos, no bastaba poseer conocimientos técnicos, especializados o administrativos.

Se convirtieron en líderes cuando adoptaron con coraje, inteligencia emocional e interés genuino por los demás, la necesidad de crecer primero como personas para poder ser una oferta de valor para sus familias, equipos, empresa y sociedad.

Siendo líderes conscientes, ahora valoran la interdependencia, la cooperación, la creatividad, la inclusión como modelos de ejecución ante problemas adaptativos y complejos.

Esta lectura introducirá en ese recorrido. Si decides emprender este camino, sólo debo advertirte que ya no serás inocente, incrementarás tu nivel de consciencia y con ella tu responsabilidad compasiva y activa, tu protagonismo, sentirás más interés y compromiso con lo que te rodea, ya no estarás sólo, construirás nuevos caminos e influirás el futuro dejando una huella.


¿Te atreves?




La recompensa de la lectura está inmersa capítulo a capítulo, con cada descubrimiento, la consciencia despierta, el autoconocimiento, la disposición a la empatía y la influencia constructiva para experimentar los siguientes fundamentos con base teórica, ejemplos y ejercicios clave.

Los líderes que trascienden, tienen como motivación el “super desafío”, la posibilidad de ir más allá, el deseo de hacer algo grande, impactante, de dejar huella.

Espero que esta experiencia te oriente a definir un Sentido de Liderazgo más profundo para ti y lo vivas a plenitud total en tus próximos tiempos.


Te acompaño, ¿comenzamos?






Al comprar el Ebook, disfrutarás de un recorrido paso a paso para identificar el sentido al liderazgo y su trascendencia.